Guillermo Almada: “Nos sentimos muy a gusto en BSC”

El entrenador principal de Barcelona Sporting Club Guillermo Almada, se presentó en la Sala Claro ante los medios en rueda de prensa, para hablar sobre el próximo compromiso de su equipo ante el Deportivo Cuenca.

Entre lo será el cotejo a jugar como visitante ante los morlacos y otras preguntas, estas fueron sus principales declaraciones:

Bajas
“No creo que podamos contar con Arroyo y Oyola en este partido ante Cuenca. Aún les falta, para poder volverse a entrenar con normalidad”.

Sanguinetti y el Cuenca
“Siempre han sido partidos complicados ante Sanguinetti, tanto aquí en Ecuador como cuando nos enfrentamos en Uruguay. El Cuenca tiene un buen plantel, para no estar en la actual posición que tiene en la tabla”.

Torneo Local
“El campeonato ecuatoriano debe de ser, uno de los torneos más complicados que hay. Si hay la posibilidad, de la Copa Ecuador, creo que sería algo que beneficiaría por que habría más competencia”.

Nivel de juego
“Nosotros debemos retomar, lo bueno que estábamos haciendo. Ante Liga no estuvimos bien y con trabajo es la única manera de sacar esto adelante”.

Su momento en BSC
“Yo y mi cuerpo técnico, nos sentimos muy a gusto en BSC. No quiero opinar de otras posibilidades, por que prefiero estar concentrado en el partido ante el Cuenca”.

Fuente: Barcelona Sporting Club

Comentarios