Portugal y sus 35 convocados para el mundial de Rusia

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, ha dado a conocer una extensa lista con los 35 jugadores preseleccionados para el Mundial de Rusia, encabezada como de costumbre por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ofrecerá una rueda de prensa durante la tarde del 17 de mayo para anuniar los 23 elegidos definitivos que representarán a la selección portuguesa.

Además de Cristiano Ronaldo, en la lista hay otros cuatro futbolistas de La Liga, como el jugador azulgrana André Gomes. Sorprende la inclusión de Guedes, aunque ha hecho una gran temporada con el Valencia. Por otro lado, Pepe regresa a la selección tras perderse los amistosos internacionales por una fractura de un dedo del pie.

Finalmente, Fabio Coentrao renunció a la selección tras admitir que no se sentía en las condiciones necesarias para representar a su país en el Mundial, pero no cerró las puertas a volver más adelante: “Jamás daré la espalda a mi país y espero poder representar a nuestra selección más veces en el futuro”.

LISTA DE CONVOCADOS

Portería: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting).

Defensa: Antunes (Getafe), Bruno Alves (Rangers), Cedric Soares (Southampton), Joao Cancelo (Inter), José Fonte (Dalian Yifang), Luis Neto (Fenerbahçe), Mario Rui (Nápoles), Nelson Semedo (Barcelona), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (Dortmund), Ricardo Pereira (FC Porto), Rolando (Marselha) y Rúben Dias (Benfica).

Centrocampistas: Adrien Silva (Leicester), André Gomes (Barcelona), Bruno Fernandes (Sporting), Joao Mario (West Ham), Joao Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv), Ruben Neves (Wolverhampton), Sergio Oliveira (FC Porto) y William Carvalho (Sporting)

Fuente: Sport

Comentarios