Dep. Cuenca derrotó a Delfín en el Alejandro Serrano

Deportivo Cuenca derrotó 2-1 a Delfín en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los goles para los morlacos fueron de Brian Cucco y Jacson Pita, para los cetáceos anotó Andrés Chicaiza.

Los morlacos abrieron el marcador a los 33 minutos, Juan Diego Rojas manda un centro en tiro de esquina para Brian Cucco que mete un frentazo y así derrotar a Ortiz. El equipo local tomaba la ventaja de un gol y se fueron al descanso con la victoria parcial.

Para la etapa de complemento, llegó la segunda de los morlacos a los 67 minutos con Jacson Pita que le quedó un balón en el área y definió para vencer a Ortiz.

Los cetáceos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Luis Luna por una falta sobre Juan Diego Rojas. El equipo mantense descontó a los 88 minutos con Andrés Chicaiza con un fuerte remate de derecha venció al portero Heras. Las cosas quedaron 2-1 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, casi en el final del partido Pedro Perlaza del Delfín se fue del partido por doble amarilla.

Alineaciones de los equipos:

Club Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Brian Cucco, Carlos Cuero; Marco Mosquera, John Rodríguez, Édison Preciado (Dennis Quiñónez), Juan Rojas; Jonathan De la Cruz (Renny Simisterra) y Jacson Pita (Abel Araujo). DT: Guillermo Sanguinetti

Delfín Sporting Club:
 Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Luna, Henry Cangá, Giovanny Nazareno; Jesí Godoy (Bryan Oña), Bruno Piñatares, Francisco Mera (Luis Cangá), Henry Patta (Ángel Ledesma); Luis Chicaiza y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios