Guayaquil City venció a El Nacional

Guayaquil City derrotó 2-1 a El Nacional en el Estadio Christian Benítez por la fecha 17 de la Copa Lubricantes Havoline. Los goles para los ciudadanos fueron de Michael Hoyos y Diego Dorregaray, para los militares anotó Daniel Samaniego.

Michael Hoyos abrió el marcador para los ciudadanos a los 15 minutos luego que sacó un remate desde 30 metros para vencer al portero Padilla. Los locales aumentaron el marcador a los 41 minutos con Diego Dorregaray que definió a placer dentro del área para dejar las cosas 2-0 en la primera parte.

En la etapa de complemento, Daniel Samaniego anotó a los 65 minutos con un fuerte remate de pierna derecha para vencer al portero Frascarelli. El partido quedó 2-1 en favor del “Equipo de la Ciudad”.

Alineaciones de los equipos:

Guayaquil City Fútbol Club 2: Damián Frascarelli; William Vargas, Emiliano García, José Hurtado, Segundo Portocarrero; Édison Caicedo, Flavio Caicedo, Michael Hoyos (Dany Luna), Pablo Mancilla (Anderson Naula), Walter Ayoví y Diego Dorregaray (Miller Castillo). DT: Pool Gavilanez

Club Deportivo El Nacional 1: Johan Padilla; Jonathan Carabalí, Javier Quiñónez, Luis Segovia, Ángel Gracia; Roberto Garcés, Daniel Samaniego, Manuel Balda (Adolfo Muñoz), Jonny Uchuari; Alejandro Villalva y Ronny Medina (Daniel Angulo). DT: Eduardo Favaro

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios