Universidad Católica derrotó a Emelec en el Capwell

Universidad Católica derrotó 3-2 a Emelec en el Estadio Capwell por la fecha 18 de la Copa Lubricantes Havoline. Los goles para los camaratas fueron de Jhon Cifuente en dos ocasiones y Andrés López, para los azules anotaron Brayan Angulo y Carlos Orejuela.

Los camaratas abrieron el marcador a los 16 minutos, Jhon Cifuente remató en el área a placer para anotar el 0-1 en el Estadio Capwell. La segunda de los camaratas llegó a los 28 minutos con Cifuente que ingresó en el área y venció la resistencia de Dreer El equipo visitante se fue con la ventaja de dos goles en la primera parte.

Para la etapa de complemento, a los 70 minutos llegó el descuento de los azules con un centro de Montero que lo recepta Brayan Angulo y de cabeza puso el 1-2. Montero mandó otro buen centro por el sector izquierdo para Orejuela que anotó el 2-2.

Las cosas no quedaro ahí y a los 89 minutos Jeison Chalá por la derecha mandó un pase para Andrés López que dejó el marcador 2-3 en el Estadio Capwell.

Alineaciones de los equipos:

Club Sport Emelec 2: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes (Robert Burbano), Jorge Guagua, Marlon Mejía, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Osbaldo Lastra, Hólger Matamoros (Fernando Luna); Jefferson Montero, Ayrton Preciado (Carlos Orejuela) y Brayan Angulo. DT: Mariano Soso.

Universidad Católica 3: Hernán Galíndez; Andrés López, Marco Mosquera, Guillermo De Los Santos, Gustavo Cortez; Andrés Oña, Richard Calderón (Wilmer Godoy), Facundo Martínez; Daniel Buitrago (Wilmer Meneses), Luis Escalada (Jeison Chalá) y John Cifuente. DT: Santiago Escobar

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios