Próximo miércoles convocatoria de la Selección Femenina

Con la llegada de Angie Ponce, volante de la Universidad Monroe College de New York la próxima semana, trabajará completa la Selección Femenina que participará en la Copa América Chile 2018, cuya convocatoria será anunciada por la Profesora Wendy Villón, el miércoles 28 de marzo a las 09h30 en Rueda de Prensa en la Casa de la Tricolor.
En diálogo con los Medios de Comunicación este jueves, Suany Fajardo se refirió a su experiencia: dos participaciones en Copa Libertadores y a nivel nacional dos campeonatos. “Cada puesto está muy bien trabajado, muy bien disputado, yo creo que la que vaya a la cancha dentro de las once titulares va a hacer un buen papel”, agregó la jugadora de Unión Española.
En cada entrenamiento se evidencia que la mayoría de integrantes, conoce el modelo de juego de la D.T Villón y que están acopladas a su metodología y exigencia, propias del reto que se acerca.
La volante Narcisa Mayorga quien estuvo en los procesos Sub 17 y Sub 20, en Rocafuerte y en una Copa Libertadores, cuenta que “jugar por fuera es lo que le gusta a la profe y ser muy pacientes con el balón, no desesperarnos, trabajarlo al toque, a ras de piso”. La integrante del club Talleres Emanuel destaca la presencia de compañeras que militan en el exterior y que fueron parte de la Tri mundialista, subrayando que “todas están aquí para aportar”.
Finalmente Érika Gracia, también de Unión Española y con similar trayectoria que su compañera Suany Fajardo, sabe que su puesto es de los más disputados, pero indistintamente de quien vaya al certamen, confía en el trabajo realizado por el equipo y lo que puede lograr Ecuador en Chile.
El próximo encuentro de nuestras tricolores con la Prensa será el lunes 26 de marzo a las 09h30 en la Casa de la Selección; dos días después, la convocatoria.
#CopaAméricaFemenina
Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol

Comentarios

Leave a Reply