Ind. del Valle venció a Emelec en el Estadio Rumiñahui

Independiente de Valle venció 3-1 a Emelec en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí. Los goles para los negriazules fueron de Sebastian Méndez, Efrén Mera y Stiven Plaza, para los eléctricos anotó Marlon De Jesús.

A los 46 minutos de la primera parte, Angelo Preciado dio un mal pase hacia atrás que Brayan Angulo tomó la pelota y remató pero estuvo Hamilton Piedra para ahogar el grito de gol de los eléctricos. El primer tiempo se fue sin goles.

Para la etapa de complemento, a los 63 minutos Sebastián Méndez ingresó por el costado izquierdo y definió ante Dreer para poner el 1-0. Los eléctricos empataron a los 71 minutos con Marlon De Jesús que aprovechó un rebote de Piedra para anotar el 1-1.

A lo 76 minutos, Marcos Cangá por la derecha manda un centro que aprovecha Efrén Mera para anotar el 2-1. Stiven Plaza a los 79 minutos anotó el 3-1 en una jugada personal que venció a Dreer.

Alineaciones de los equipos:

Independiente del Valle 3: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Juan Pablo Segovia, Luis León, Luis Ayala; Sebastián Méndez, Alan Franco, Stiven Plaza, Angelo Preciado (Janner Corozo); Efrén Mera (Cristian Pellerano) y Alejandro Cabeza (Felipe Mejía). DT: Ismael Rescalvo

Club Sport Emelec 1: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Osbaldo Lastra (Fernando Luna), Robert Burbano (Nicolás Queiroz), Joel López (Joao Rojas); Marlon De Jesús y Brayan Angulo. DT: Mariano Soso.

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios