Dep. Cuenca y Barcelona empataron en el Alejandro Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca y Barcelona empataron 1-1 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. El gol de los morlacos fue de Emmanuel Martínez y el empate de los toreros lo hizo Michael Arroyo.

Los morlacos se pusieron en ventaja a los 14 minutos, Juan Diego Rojas remató desde fuera del área pero Banguera no pudo contener la pelota y Emmanuel Martínez sólo empujó la pelota al fondo de las redes. El equipo local se fue con la ventaja de un gol.

Para la etapa de complemento, en el minuto 30 Brian Heras le atajó un penal a Juan Dinenno, pero en el minuto 31 se cobró otro tiro penal para los toreros por una mano de Fabricio Bagüí. El volante Michael Arroyo fue al cobro del penal y venció al portero Heras.

Alineaciones de los equipos:

Club Deportivo Cuenca 1: Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya, Fabricio Baguí; Jhon Rodríguez, Marco Mosquera, Edison Preciado, Juan Diego Rojas (Jonathan de la Cruz), Emmanuel Martínez (Pedro Larrea) y Jacson Pita (Emiliano Bonfigli). DT: Richard Paéz.

Barcelona Sporting Club 1: Máximo Banguera; Tito Valencia, Félix Torres, Xavier Arreaga, Mario Pineiada; Gabriel Marques, Matias Oyola, Michael Arroyo, Marcos Caicedo (Christian Alemán), Damián Díaz (Jonathan Betancourt) y Ariel Nahuelpán (Juan Dinenno). DT: Guillermo Almada.

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios