Emelec venció a BSC y es el nuevo puntero del campeonato

El Club Sport Emelec venció 2-0 a Barcelona Sporting Club en el Estadio Capwell por la fecha 9 de la segunda etapa. Los goles de los azules fueron de Nicolas Queiroz y Joao Rojas.

La primera de los eléctricos llegó a los 4 minutos, Nicolas Queiroz sacó un fuerte remate desde fuera del área que roza en Marques y se va adentro del arco de Banguera. El Bombillo esperaba a los amarillos, llegó un contragolpe a los 32 minutos Joao Rojas se roba un balón y la picó de manera magistral ante la salida de Banguera.

En la etapa de complemento, Joffre Guerrón le dio mas movilidad por el costado derecho en el área de los azules, pero no resultó la variante de Almada. Lo más peligroso fue un remate de Ely Esterilla que Dreer la sacó por encima del arco.

Alineaciones de los equipos:

Club Sport Emelec 2: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Joao Rojas, Robert Burbano (Carlos Orejuela); Joel López (Dennis Quintero) y Brayan Angulo (Marlon De Jesús). DT: Mariano Soso

Barcelona Sporting Club 0: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Félix Torres, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Oswaldo Minda (Jonathan Betancourt), Ely Esterilla; Damián Díaz, Marcos Caicedo (Joffre Guerrón) y Juan Dinenno (Ariel Nahuelpán). DT: Guillermo Almada.

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios