Macará se impuso ante LDUQ en el Estadio Bellavista

Macará derrotó 3-2 a Liga Deportiva Universitaria en el Estadio Bellavista de Ambato. Los goles de los ambateños fueron de Leonel Quiñónez, Galo Corozo y Juan Manuel Tevez, para los albos anotaron Juan Luis Anangonó y Anderson Julio.

Los ambateños abrieron el marcador a los 6 minutos, Leonel Quiñónez dentro del área aprovechó un rebote y anotó el 1-0 en el Bellavista. El empata de los albos llegó a los 15 minutos con un cabezazo en el área de Juan Luis Anangonó que no pudo hacer nada el portero Burrai.

Las cosas no quedaron ahí y a los 45 minutos Galo Corozo con un fuerte remate en el área anotó el 2-1 al final de la primera parte.

Para la etapa de complemento, los albos empataron a los 55 minutos con una gran jugada de Jhojan Julio por la derecha que remata y Anderson Julio mandó el balón al fondo de las redes, se marcaba el empate 2-2. Las cosas no quedaro ahí y a los 82 minutos Juan Manuel Tevez metió un frentazo que venció a Gabbarini para dejar el marcador 3-2. El equipo celeste suma 19 puntos en la tabla de posiciones.

Alineaciones de los equipos:

Club Social y Deportivo Macará 3: Javier Burrai; Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Dubar Enríquez (Armando Gómez), Orlin Quiñónez (Carlos Arboleda); José Cazares, Ronal de Jesús (Elvis Patta), Galo Corozo, Leonel Quiñónez; Juan Tévez y Pablo Burzio. DT: Paúl Vélez

Liga Deportiva Universitaria 2: Adrián Gabbarini; Jefferson Intriago, Franklin Guerra, Hernán Pellerano (Julio Angulo), Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Fernando Guerrero, Jhojan Julio (Gastón Rodríguez) y Juan Luis Anangonó (Cristian Martínez). DT: Pablo Repetto.

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios