Barcelona y Delfín empataron en el Estadio Monumental

Barcelona y Delfín empataron 2-2 en el Estadio Monumental por la fecha 10 de la segunda etapa. Los goles de los toreros fueron de Ariel Nahuelpan y Damián Díaz, para los cetáceos anotaron Fernando Arismendi y Roberto Ordóñez.

Los cetáceos abrieron el marcador a los 24 minutos, Andrés Chicaiza le da un pase a Carlos Garcés que se la deja servida a Fernando Arismendi que saca un remate colocado para anotar el 0-1 en el Estadio Monumental.

Para la etapa de complemento, a los 51 minutos Ariel Nahuelpan metió un frentazo en el área para anotar el empate de los toreros, pero apareció Damián Díaz a los 58 minutos con un remate desde fuera del área para dejar el marcador 2-1.

Los cetáceos seguían luchando y a los 85 minutos Roberto Ordóñez aprovecha un pase de Riveros para dejar el marcador 2-2 en el Estadio Monumental.

Alineaciones de los equipos:

Barcelona Sporting Club 2: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Marques (Joffre Guerrón), Ely Esterilla (Steven Zamora), Tito Valencia (Christian Alemán); Damián Díaz, Michael Arroyo y Ariel Nahuelpán. DT: Guillermo Almada

Delfín Sporting Club 2: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza (Bryan Oña), Luis Cangá, William Riveros, Giovanny Nazareno; Jesí Godoy (Henry Patta), Bruno Piñatares, Andrés Chicaiza, José Arismendi (Francisco Mera); Carlos Garcés y Roberto Ordóñez. DT: Fabián Bustos.

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios