Angélica Pachito se vincula al Santiago Morning de Chile

Marcadora por izquierda y volante polifuncional. En esas posiciones se desenvuelve muy bien Angélica Pachito, quien se vinculó recientemente al Santiago Morning de Chile, acrecentando así, la lista de embajadoras tricolores en distintas ligas del mundo.

Dentro de la trayectoria de Pachito, constan representaciones nacionales en el Sudamericano Sub 20 Brasil 2015; varias convocatorias con la Selección Mayor y la Copa Libertadores Femenina 2017, junto a su antiguo club, Unión Española.

Angélica se define como una luchadora, para quien la palabra imposible no existe. La tricolor reconoce que en su camino fueron varios los entrenadores que fraguaron la oportunidad que hoy aprovechará al máximo.

“Cada profesor me ha enseñado y de todos he aprendido para forjarme hoy por hoy”.

“Alianza, Ñañas, Carneras UPS, Talleres Emanuel y el tricampeón ecuatoriano Unión Española, son los equipos para los que he tenido el privilegio de jugar”, acotó.

Sobre la Super Liga Femenina, la jugadora coincide con otras embajadoras del fútbol nacional al decir que “en el 2019 vendrán muchas oportunidades para cada vez más futbolistas ecuatorianas, cuyo talento, debe derribar fronteras”.

¡Éxitos a Angélica Pachito!, quien al final del diálogo envió un mensaje especial: “Nunca se rindan, hay que luchar hasta el último, con humildad, actitud y disciplina”. “Estoy orgullosa de estar en Chile para dejar en alto su nombre y el del país”.

La centrocampista oriunda de Guayaquil, firmó por una temporada con el actual campeón del fútbol chileno femenino.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol

Comentarios