Atl. Mineiro derrotó de visita al Inter y Juan Cazares anotó un gol

Oficialmente el Internacional se despidió de sus mínimas esperanzas de un posible título en el Brasileirao al perder en el último momento ante el Atlético Mineiro 2-1, club que tuvo un repunte en las últimas jornadas y que se colocó sexto en la tabla general con 56 puntos.

El villano del partido fue Leandro Damião al desperdiciar dos oportunidades claras de gol que terminó por echar hacia un lado del marco.

Al minuto 26, Juan Cazares la fue midiendo a segundo poste para sacar el disparo que pasó cerca del arco, aunque tuvo se revancha al minuto 42 con el desborde dentro del área al colocar un potente tiro al ángulo del guardameta para abrir el marcador.

La tónica cambió para la segunda parte en favor de los locales. En primera instancia con el cabezazo de Emerson que pasó cerca. Cinco minutos más tarde en jugada de tiro de esquina, el defensor no pudo rechazar sobre la línea de gol, dándole la posibilidad a Leandro Damião para que efectuara su tiro de forma equivocada.

Posteriormente, Juan Cazares intentó sorprender con el tiro desde el medio campo que estuvo a punto de sorprender al portero local, aunque fue hasta el minuto 83 que llegó el tanto del empate por conducto de Andrés D’Alessandro desde los once pasos.

En los últimos minutos, Leandro Damião se perdió el gol de la victoria el rematar por arriba cuando estaba sólo en el área, pero quien si fue certero fue David Terans que alcanzó a desviar la pelota en un centro proveniente desde el costado derecho para darle la victoria 2-1 al conjunto del Atlético Mineiro.

Comentarios