Aucas derrotó a El Nacional en el Estadio Gonzalo Pozo

Sociedad Deportiva Aucas derrotó 3-1 a El Nacional en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Los goles de los orientales fueron de Edson Montaño en tres ocasiones y para los militares anotaron Ángel Gracia y Manuel Balda.

Los militares abrieron el marcador a los 13 minutos, Ángel Gracia de tiro libre lo hizo de manera magistral que dejó sin reacción a Fernández.

A los 23 minutos, los orientales anotaron el empate en una jugada por derecha de Jhonny Quiñónez que la cedió para Edson Montaño que definió a placer para poner el 1-1. El mismo Edson Montaño anotó la segunda de tiro penal para dejar el marcador 2-1 al final del primer tiempo.

En la etapa de complemento, a los 64 minutos un error de Bryan Tana en salida le permitió a Edson Montaño definir ante arco vacío y poner las cosas 3-1. A los 86 minutos Manuel Balda volvió a descontar con un remate cruzado que no pudo hacer nada Fernández. Los orientales por ahora son escoltas del líder Macará

Alineaciones de los equipos:

Sociedad Deportiva Aucas 3: Luis Fernández; Byron Mina, Juan Lara, Luis Romero, Henry Quiñónez; Jhonny Quiñónez, Mario Rizotto, Janus Vivar, Jairon Bonett (Fernando Hidalgo); Enson Rodríguez (Ignacio Cacheiro) y Edson Montaño. DT: Darío Tempesta

Club Deportivo El Nacional 2: Johan Padilla; Kevin Peralta, Luis Segovia, Javier Quiñónez, César Batalla (Daniel Angulo); Ángel Gracia, Bryan Tana, Manu Balda, Jorge Ordóñez (Christian Lara); Adolfo Muñoz y Ronny Medina (Miguel Parrales). DT: Eduardo Favaro.

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios