Barcelona derrotó a Def. Sporting pero no alcanzó para clasificar

Barcelona Sporting Club derrotó 1-0 a Defensor Sporting por el partido de vuelta de la segunda fase de Conmebol Libertadores. El gol de los amarillos fue de Matías Oyola.

A los 40 minutos llegó la anotación de la victoria, con un despeje al medio que toma Matías Oyola y se mandó un GOLAZO para la algarabía de la gente que fue apoyar a Barcelona.

En los minutos finales los uruguayos defendieron la ventaja, una de las últimas jugadas fue un remate de Ely Esterilla que pasó por encima del arco defendido por Rodríguez. Defensor Sporting avanza a la tercera fase con un marcador global de 3-1.

Alineaciones de los equipos:

Barcelona Sporting Club 1: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Xavier Arreaga, Félix Torres, Beder Caicedo; Matías Oyola (Richard Calderón), Gabriel Marques, Ely Esterilla, Christian Alemán (Angelo Quiñónez), Marcos Caicedo (Stalin Caicedo) y Óscar Estupiñán. DT: Guillermo Almada

Defensor Sporting 0: Gastón Rodríguez; Nicolás Correa, Martín Rabuñal (Matías Santos), Gonzalo Napoli (Bruno Correa), Joaquín Piquerez; Santiago Carrera, Pablo López, Álvaro Navarro (Facundo Milán), Mauricio Gómez Alejandro Villoldo y Ramiro Cristóbal. DT: Jorge Da Silva.

Fuente: El Canal del Fútbol

Comentarios