Barcelona goleó a Delfín en el Estadio Monumental

Barcelona goleó 5-1 a Delfín en el Estadio Monumental por la fecha 19 de la Copa Lubricantes Havoline. Los goles toreros fueron de Juan Dinenno, Erick Castillo x2, Damián Díaz y Marcos Caicedo, para los cetáceos anotó Fernando Arismendi.

La primera de los toreros llegó a los 40 segundos, centro al área para Juan Dinenno que definió en el área para poner el 1-0. El equipo amarillo era una tromba y Erick Castillo de cabeza anotó el 2-0, las cosas no quedaron ahí y el mismo Castillo de media vuelta anotó la tercera del compromiso.

Los cetáceos descontaron a los 35 minutos por intermedio de Fernando Arismendi que se anticipó a Banguera para dejar las cosas 3-1 en la primera parte.

Para la etapa de complemento, a los 51 minutos Damián Díaz que definió de primera a un ángulo con su pierna derecha al recibir un pase de Castillo. La quinta llegó a los 91 minutos con Marcos Caicedo que remató en el área y derrotó al portero Ortiz.

Alineaciones de los equipos:

Barcelona Sporting Club 5: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Félix Torres y Mario Pineida; Gabriel Marques, Ely Esterilla (Matías Oyola) y Damián Díaz; Michael Arroyo (Marcos Caicedo), Erick Castillo y Juan Dinenno (Ariel Nahuelpán). DT: Guillermo Almada

Delfín Sporting Club 1: Pedro Ortiz; Francisco Mera, Luis Cangá, Rodrigo Cabrera, Giovanny Nazareno; Jesié Godoy, José García (Silvio Gutiérrez), Henry Patta (Luis Congo), Andrés Chicaiza; José Arismendi (Bryan Oña) y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios