Barcelona goleó a Dep. Cuenca en la despedida de Almada

Barcelona Sporting Club goleó 6-2 al Deportivo Cuenca en el Estadio Monumental por la fecha 9 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles toreros fueron de Fidel Martínez en dos ocasiones, Oscar Estupiñán, Angelo Quiñónez, Christian Alemán y Richard Calderón, para los morlacos anotaron Anthony Bedoya y Raúl Becerra.

Los toreros fueron una tromba y a los 10 minutos Fidel Martínez de cabeza puso el 1-0. A los 17 minutos Sebastián Pérez mandó un centro en tiro de esquina para Fidel Martínez que sólo la empujó para anotar el 2-0. A los 20 minutos Óscar Estuípiñán ingresó en el área para vencer al portero Heras.

El equipo morlaco reaccionó a los 27 minutos con Anthony Bedoya que dentro del área puso el 3-1, pero a los 41 minutos Raúl Becerra de tiro penal puso el marcador 3-2 en la primera parte.

En la etapa de complemento, a los 66 minutos Angelo Quiñónez anotó el 4-2 y el mejor gol de la noche llegó a los 82 minutos con Cristian Alemán que de chilena puso el 5-2. La sexta llegó a los 92 minutos con Richard Calderón con un remate fuerte cerca del área.

Alineaciones de los equipos:

Barcelona Sporting Club 6: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Xavier Arreaga, Robert Herrera, Mario Pineida; Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Richard Calderón), Marcos Caicedo, Cristian Alemán, Fidel Martínez (Ely Esterilla) y Oscar Estupiñán (Ángel Quiñónez). DT: Guillermo Almada.

Deportivo Cuenca 2: Brian Heras; Brian Cucco, Luis Luna (Luis Miguel Escalada), Anthony Bedoya, Pedro Larrea, Marco Mosquera (Segundo Portocarrero), Carlos Cuero (Edison Preciado), Bryan Carabalí, Leandro Martínez; Jonny Uchuari y Raúl Becerra. DT: Luis Soler

Foto: API

Fuente: El Canal del Fútbol

Comentarios