Barcelona goleó a El Nacional en el Estadio Monumental

Barcelona Sporting Club goleó 5-2 a El Nacional en el Estadio Monumental por al fecha 1 de la Liga PRO Banco del Pacífico. Los goles de los amarillos fueron de Fidel Martínez x2, Ayrton Cisneros y Angelo Quiñónez, para los militares anotó Jordy Caicedo en dos ocasiones.

A los 2 minutos Fidel Martínez de tiro penal anotó el 1-0 para darle la ventaja a los amarillos. El equipo torero fue en busca de mas goles y lo consiguió a los 21 minutos con un buen remate dentro del área de Stalin Caicedo para dejar el marcador 2-0.

Para la etapa de complemento, a los 47 minutos Fidel Martínez definió con derecha en el área y anotó el 3-1. Los rojos descontaron a los 51 minutos con Jordy Caicedo que anotó el 3-1 y nuevamente Caicedo a los 57 minutos puso el marcador 3-2 para acortar distancia en el Monumental.

En minuto 92, Ayrton Cisneros de cabeza puso el 4-2 y en el minuto 94 Angelo Quiñónez dejó el marcador 5-2 para sellar la victoria de los amarillos.

Alineaciones de los equipos:

Barcelona Sporting Club 5: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Ayrton Cisneros, Mario Pineida; Matías Oyola, Richard Calderón (Osbaldo Lastra), Fidel Martínez (Marcos Caicedo); Stalin Caicedo, Danner García (Washington Vera) y Angelo Quiñónez. DT: Guillermo Almada

Club Deportivo El Nacional 2: Johan Padilla: Kevin Peralta, Pablo Cifuentes, Segundo Mina, José Monaga; Eddie Corozo (Luis Arce), Steven Zamora, Jorge Ordóñez (Jairo Padilla), Manu Balda, Luis Santana y Jordy Caicedo (Darwin Rodríguez). DT: Marcelo Zuleta.

Foto: API

Fuente: El Canal del Fútbol

Comentarios