Barcelona se impuso ante Guayaquil City en Samanes

Barcelona se impuso 4-3 ante Guayaquil City por la fecha 15 de la segunda etapa Copa Lubricantes Havoline. Los goles de los toreros fueron de Ariel Nahuelpan, Cristian Alemán, Juan Dinenno y José Ayoví, para los ciudadanos anotaron Anderson Naula, Michael Hoyos y Alexis Domínguez.

Los ciudadanos abrieron el marcador a los 10 minutos, Pablo Mancilla por derecha le cedió un pase a Anderson Naula que definió a placer para decretar el 1-0. Los toreros marcaron el empate a los 19 minutos con un cabezazo de Ariel Nahuelpan que no pudo hacer nada Frascarelli.

En la etapa de complemento, a los 47 minutos Michael Hoyos metió un frentazo para anotar el 2-1. El equipo amarillo empató a los 73 por intermedio de Cristian Alemán que de tiro penal puso el 2-2.

Juan Dinenno a los 75 minutos aprovechó una mala salida de Frascarelli para anotar el 2-3 del Idolo del Ecuador. Los ciudadanos empataron a los 78 minutos con Alexis Domínguez que de zurda venció a Banguera. El héroe del partido fue José Ayoví que ingresó por la derecha para definir de gran manera y dejar el marcador 3-4. Barcelona suma 24 puntos en la tabla de posiciones.

Alineaciones de los equipos:

Guayaquil City Fútbol Club 3: Damián Frascarelli; William Vargas, José Quiñónez, José Hurtado, Segundo Portocarrero; Édison Caicedo, Kevin Sambonino (Jean Humanante), Pablo Mancilla, Walter Ayoví (Jonathan Perlaza); Michael Hoyos (Alexis Domínguez) y Anderson Naula. DT: Pool Gavilanez

Barcelona Sporting Club 4: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga (Jonathan Betancourt), Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla (José Ayoví); Christian Alemán, Marcos Caicedo y Ariel Nahuelpán (Juan Dinenno). DT: Guillermo Almada.

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios