Club 7 de Febrero recibió homenaje por parte de la FEF

Con un acto sencillo, pero a la vez cargado de gran emotividad, el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, con su titular el Ing. Francisco Egas Larreategui a la cabeza, rindió público homenaje a la dirigencia, cuerpo técnico, jugadoras y padres de familia del Club Deportivo Especializado Formativo “7 de Febrero”, que tras una muy buena campaña se adjudicó el subcampeonato de la categoría Sub-16 Femenina de la Fiesta Sudamericana de la Juventud 2019, celebrada en Asunción, Paraguay, en el marco del Programa Evolución de la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL.

El máximo directivo del balompié nacional ratificó su firme intención de impulsar de manera directa y efectiva el desarrollo del fútbol femenino a lo largo y ancho del país; y destacó el gran esfuerzo que realizaron quienes conforman el club “7 de Febrero” para estar presentes y competir de la mejor manera en este torneo de la CONMEBOL.

El representativo riosense es un club de características muy populares, conformado por jugadoras de varias provincias, entre ellas Loja, Azuay, Manabí, Guayas y Los Ríos, que desarrolla sus actividades en el cantón Puebloviejo.

En la gran final se enfrentó al equipo de Valle del Cauca de Colombia empatando uno a uno en el tiempo reglamentario, cayendo en la tanda de penales por 4 a 2.

La delegación estuvo presidida por María José Benítez y tuvo como directora técnica a la Prof. Wendy Villón Mercado, como asistente a la Prof. Valeria Palacios y como médico al Dr. Luis Peñaherrera.

El plantel de jugadoras lo conforman: Marissa Tamayo, Diana Galarza, Bella Rosado, Geovanna Madrid, Ariana Ortiz, Carolina Reyes, Narcisa Zamora, Bianca Posligua, Endrik Zuñiga, Tamara Santana, Ana Paladines, Génesis Valdivieso, Lisa Campos, Nayeli Bolaños, Evelyn Guaranda, María Arreaga, Sheila Macías, Danna Pesantez y Analiz Zambrano.

FELICITACIONES A ESPUCE

El Ing. Francisco Egas también envió un mensaje de felicitación a las integrantes del club ESPUCE que en la clasificación general final de la categoría sub. 14 se ubicaron en la cuarta posición y obtuvieron la copa FAIR PLAY.

Comentarios