Delfín doblegó a Fuerza Amarilla en el Estadio 9 de Mayo

Delfín Sporting Club derrotó 2-0 a Fuerza Amarilla en el Estadio 9 de Mayo de Machala por la fecha 1 de la Liga Pro Banco del Pacífico. Los goles de los cetáceos fueron de Carlos Garcés y Sergio López.

A los 43 minutos, Carlos Garcés mandó un centro al área que no rozó en nadie y marcó el 0-1 en Machala. Los manabitas se fueron al descanso con la ventaja de un gol.

Para la etapa de complemento, a los 66 minutos Sergio López sacó un buen remate dentro del área para dejar el 0-2 y los visitantes se llevaron los tres puntos.

Alineaciones de los equipos:

Fuerza Amarilla 0: Rolando Ramírez; Brayan De la Torre, Nicolás Gómez (Jama), Cesar Batalla y Manuel Lucas; Adrián Vera (Ericcson Anchico), Álex Bolaños y José Valdiviezo; Javier Charcopa, José Luis Flecha y Gustavo Cristaldo (Armando Solís). DT: Raúl Duarte

Delfín Sporting Club 2: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, Francisco Mera. Sergio López (Alejandro Villaba) y Juan Diego Rojas (Diego Corozo); Carlos Garcés (Luis Vila) y Roberto Ordóñez. DT: Fabián Bustos.

Foto: API

Fuente: El Canal del Fútbol

Comentarios