Delfín SC goleó a Deportivo Cuenca en el Estadio Jocay

Delfín Sporting Club goleó 3-0 a Deportivo Cuenca en el Estadio Jocay por la fecha 17 de la segunda etapa. Los goles para los cetáceos fueron de Andrés Chicaiza en dos ocasiones y Carlos Garcés.

Los cetáceos abrieron el marcador a los 21 minutos, Andrés Chicaiza de cabeza en el área anotó luego de aprovechar un rebote en una salida del portero Heras. Los cetáceos ya ganaban 1-0 en el Jocay.

A los 44 minutos, Pedro Perlaza mandó un centro que controló con el pecho Carlos Garcés y sacó un remate que dejó sin reacción al portero Heras. La primera parte se fue con dos goles de ventaja para los cetáceos.

En la etapa de complemento, a los 65 minutos Andrés Chicaiza aprovecha un rebote en el área y de pierna izquierda anotó el 3-0 para los manabitas.

Alineaciones de los equipos:

Delfín Sporting Club 3: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Henry Cangá, Williams Riveros, Giovanny Nazareno; David Noboa (Hernán Hechalar), Bruno Piñatares, Luis Chicaiza (Bryan Oña), José Arismendi (Henry Patta); Carlos Garcés y Roberto Ordóñez. DT: Fabián Bustos

Club Deportivo Cuenca 0: Brian Heras; Fabricio Bagüí, Luca Sosa, Exon Vallecilla, Carlos Cuero (Rubén Cangá); Pedro Larrea (Édison Preciado), Marco Mosquera, Jonathan De La Cruz, Facundo Martínez; Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli (Jacson Pita). DT: Richard Paez

Foto: API

Fuente: El Canal del Fútbol

Comentarios