Deportivo Cuenca remontó y se impuso ante Ind. del Valle

Deportivo Cuenca derrotó 3-2 a Independiente del Valle en el Estadio Banco del Austro. Los goles para los morlacos fueron de Rául Becerra en dos ocasiones y Pedro Larrea, para los negriazules anotaron Efrén Mera y Alejandro Cabeza.

Los negriazules abrieron el marcador a los 16 minutos, Efrén Mera de tiro libre puso el 0-1 para la visita. El equipo morlaco empató a los 38 minutos por intermedio de Raúl Becerra que de tiro penal puso el 1-1.

A los 40 minutos, Alejandro Cabeza puso el 1-2 con un remate dentro del área que no pudo hacer nada Heras. La primera parte se fue con la ventaja de los negriazules.

En la etapa de complemento, a los 57 minutos Emiliano Martínez sacó un centro para Pedro Larrea que remató de primera para dejar el marcador 2-2. La remontada llegó a los 64 minutos con Raúl Becerra que estuvo oportuno en el área para marcar el 3-2.

Alineaciones de los equipos:

Club Deportivo Cuenca 3: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Luis Luna, Sergio Ojeda, Carlos Cuero; Emanuel Martínez (Anthony Bedoya), Pedro Larrea, Marco Mosquera, Jonny Uchuari (John Rodríguez); Raúl Becerra y Luis Escalada (Édison Preciado). DT: Luis Soler

Independiente del Valle 2: Hamilton Piedra; Anthony Landazuri (Juan José Govea), Luis León, Luis Ayala (Óscar González), Richard Schunke; Ángelo Preciado, Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera (Enzo Maidana); Christian Dájome y Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Foto: API

Fuente: El Canal del Fútbol

Comentarios