Diego Palacios dio una asistencia en la victoria del Willem II

Willem II derrotó 3-2 como visitante al PEC Zwolle por la fecha 14 de la Eredivise de Holanda. Los goles para el equipo del “chiqui” fueron de Damil Dankerlui, Francisco Soler en dos ocasiones, para Zwolle anotaron Vito van Crooy y Zian Flemming.

El marcador se abrió al minuto 8, Diego Palacios avanzó por la banda zurda, llegó a la línea de fondo y envió un centro pasado que Dankerlui que de cabeza anotó el 0-1.

Lewis realizó una buena jugada por el sector derecho y asistió a Soler que sólo empujó la pelota al fondo de las redes para marcar el 0-2.

En la etapa de complemento, Diego Palacios fue sustituido por James McGarry, a los 62 minutos descontó Zwolle por intermedio de Vito van Crooy con un remate de primera al poste para poner el 1-2. Francisco Soler aumentó la cifra y puso el 1-3.

Zian Flemming descontó otra vez a los 81 minutos con un golpe de cabeza para dejar sin reacción al portero Wellenreuther. El partido finalizó 2-3 en favor del Willem II.

Alineaciones de los equipos:

PEC Zwolle 2 : 16. Van der Hart; 20. Ehizibue, 3. Lam, 29. Lachman, 5. Paal; 6. Hamer, 34. Bouy, 14. Flemming; 21. Namli, 9. Van Duinen, 7. Van Crooij.

Willem II 3: 1. Wellenreuther; 2. Lewis, 3. Heerkens, 25. Meißner, 5. Palacios; 8. Llonch, 14. Crowley, 23. Anita; 15. Dankerlui, 9. Sol, 18. Avdijaj.

Fuente: El Canal del Fútbol

Comentarios