Ecuador reconocerá mañana la cancha del Jassim Bin Hamad

Con el arribo de Joao Plata Cotera, jugador de las filas del Real Salt Lake de la Liga Mayor de Fútbol de los Estados Unidos, el técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Prof. Hernán Darío Gómez completo el plantel del cual escogerá el once titular para el partido de este viernes 12 frente a Qatar, a partir de las 10:30 (hora de Ecuador), en el estadio Jassim Bin Hamad, de Doha, con capacidad para 15.000 espectadores y sede oficial de la Selección de fútbol de Qatar y del club Al-Sadd SC de la liga qatari.

Plata arribó al lugar de entrenamiento alrededor de las 18:45 acompañado por el coordinador de la Tri, Pedro Mauricio Muñoz, y realizó un trabajo diferenciado, bajo las órdenes del preparador físico Prof. Elkin Sánchez Vásquez.

Momentos antes de iniciarse el entrenamiento, el presidente de la FEF, Ing. Carlos Villacis, le dio la bienvenida a varios de los jugadores y dialogó con el técnico tricolor.

MAÑANA RECONOCIMIENTO DE CANCHA

Mañana, durante la mañana, los jugadores pasarán una revisión médica y en la tarde, a las 17:30 se reunirán en uno de los salones del Hotal, donde observarán un video.

A las 18:30 el equipo se trasladará hasta el estadio Jassim Bin Hamad para entrenar y hacer el reconocimiento del campo de juego.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol

Comentarios