El Nacional y Emelec empataron en el Estadio Atahualpa

El Nacional y Emelec empataron 1-1 en el Estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 13 de la segunda etapa. El gol de los militares fue de Ronny Medina y para los eléctricos anotó Carlos Orejuela.

Los eléctricos abrieron el marcador un poco antes de culminar la primera parte, Hólger Matamoros manda un pase para Carlos Orejuela que saca un remate de zurda para vencer a Padilla. Los visitantes se fueron con la ventaja de un gol al descanso.

Para la etapa de complemento, los militares empataron a los 82 minutos con un centro de Ángel Gracia que conectó Ronny Medina para anotar el 1-1 en el Estadio Atahualpa

Alineaciones de los equipos:

Club Deportivo El Nacional 1: Johan Padilla; Kevin Peralta, Luis Segovia, Javier Quiñónez, César Batalla (Adolfo Muñoz), Ángel Gracia; Bryan Tana, Daniel Samaniego (Jorge Ordóñez), Jonny Uchuari (Ronny Medina), Manu Balda y Daniel Angulo. DT: Eduardo Favaro

Club Sport Emelec 1: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz (Dennis Quintero), Carlos Orejuela (Fernando Luna), Holger Matamoros (Joel López), Joao Rojas y Brayan Angulo. DT: Mariano Soso.

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios