El próximo año se jugará la Super Liga del Fútbol Femenino

En medio del beneplácito y las expectativas de quienes de una u otra manera se encuentran vinculados a la práctica del fútbol femenino, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ing. Carlos Villacis, hizo pública la realización de la Super Copa 2019, competición que forma parte del proyecto de masificación y desarrollo implementado de manera conjunta por la FEF y la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA) que preside el Dr. Amilcar Mantilla.

El anunció del titular de la FEF lo hizo con motivo de la gran final del Campeonato Nacional, jornada que se cumplió en el estadio “Christian Benítez” ubicado en el Parque Samanes y que contó con la presencia de una muy cantidad de público lo que puso de manifiesto el interés que ha despertado en la afición el balompié femenino.

El Ing. Villacis expresó que la Súper Liga reunirá a los mejores equipos femeninos de todo el país, y que los detalles del torneo serán dados a conocer en fecha próxima.

U. ESPAÑOLA A LA LIBERTADORES

Unión Española, de Guayaquil, flamante tricampeón nacional del fútbol femenino, ganó el derecho a representar al país en la Copa Libertadores que se jugará en Manaos, Brasil, del 18 de noviembre al 2 de diciembre.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol

Comentarios