Emelec superó a U. Católica en el Estadio Capwell

El Club Sport Emelec derrotó 3-1 a Universidad Católica en el Estadio Capwell por la fecha 17 de la segunda etapa. Los goles de los eléctricos fueron de Brayan Angulo x2 y Joao Rojas, para los camaratas anotó Jhon Cifuente.

Los camaratas se pusieron en ventaja a los 12 minutos, Jhon Cifuente fue al cobro de un penal que no pudo hacer nada el portero Dreer. El equipo eléctrico empató a los 24 minutos por intermedio de Brayan Angulo que dentro del área no perdonó y puso el 1-1 en el Capwell.

Para la etapa de complemento, a los 67 minutos Romario Caicedo por la derecha ingresa en el área y la cede para Brayan Angulo que sólo empujó la pelota para decretar el 3-1 en el Capwell.

Emelec suma 30 puntos en la tabla de posiciones y la próxima fecha visita a Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Alineaciones de los equipos:

Club Sport Emelec 3: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Joel López (Marcos Mondaini), Romario Caicedo; Brayan Angulo (Byron Palacios) y Joao Rojas (Carlos Orejuela). DT Mariano Soso.

Universidad Católica 1: Hernán Galíndez; Gustavo Cortez (Danilo Carando), Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera, Andrés López; Andrés Oña, Wilmer Godoy (Richard Calderón), Facundo Martínez, Bryan Sánchez (Kevin Mercado); Walter Chalá y John Jairo Cifuente. DT Santiago Escobar.

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios