Emelec venció a Macará y sigue en pelea por la etapa

El Club Sport Emelec derrotó 3-1 a Macará en el Estadio Capwell por la fecha 15 de la segunda etapa. Los goles de los azules fueron de Brayan Angulo en dos ocasiones y Byron Palacios, para los ambateños anotó Pablo Burzio.

Los goles llegaron en la etapa de complemento, a los 61 minutos Joel López metió un gran pase para Brayan Angulo que definió sobre Burrai, pero a los 69 minutos nuevamente el “Cuco” Angulo aprovechó la mala salida del arquero para definir de gran manera y poner el 2-0.

El equipo ambateño descontó a los 80 minutos con Pablo Burzio que sacó un fuerte remate en el área que no pudo atrapar Dreer, pero en el minuto 92 el debutante Byron Palacios en jugada personal ingresó en el área y venció a Burrai.

Alineaciones de los equipos:

Club Sport Emelec 3: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Leandro Vega, Marlon Mejía, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Joao Rojas (Marcos Mondaini), Joel López; Carlos Orejuela (Hólger Matamoros) y Brayan Angulo (Byron Palacios). DT: Mariano Soso.

Club Deportivo Macará 1: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Leonel Quiñónez (Carlos Arboleda); Ronald De Jesús (Jonathan Lucas), Dúbar Enríquez (Armando Gómez), José Cazares, Orlín Quiñónez; Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez. DT: Paúl Vélez

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios