Emelec y Huracán empataron sin goles en el Estadio Capwell

El ecuatoriano Emelec empató 0 – 0 este jueves con el argentino Huracán y se mantiene segundo en el Grupo B de la CONMEBOL Libertadores-2019.

El resultado en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil (suroeste) dejó al ‘bombillo’ con dos puntos y lo deja a Huracán en la última posición de la tabla detrás del venezolano Deportivo Lara, que marcha tercero. El grupo es comandado por Cruzeiro de Brasil que tiene tres puntos.

Aunque Huracán tuvo un mejor desempeño frente al arco rival con un mayor número de remates, no pudo concretar el triunfo de visitante.

El próximo 3 de abril, Emelec medirá fuerzas con Cruzeiro en su casa, mientras que Huracán visitará a Deportivo Lara.

– Estadísticas –

Emelec empató 0-0 ante Huracán; el elenco ecuatoriano no ganó ninguno de sus últimos siete partidos de CONMEBOL Libertadores (2E 5D), ya que había finalizado la edición 2018 sin victorias (1E 5D).

Con el empate 0-0 ante Emelec, Huracán ahora ha enfrentado a por lo menos un equipo de cada país integrante de la CONMEBOL; solo le faltaba medirse ante un rival de Ecuador.

Emelec intentó un solo remate en la primera mitad ante Huracán; menos que cualquier otro equipo locatario en un primer tiempo de la CONMEBOL Libertadores 2019.

El partido entre Emelec y Huracán fue el de menor precisión de pases (64,7%) en la CONMEBOL Libertadores 2019 (68,4% Emelec y 60,1% Huracán).

Emelec tardó 74 minutos en acertar un remate al arco ante Huracán; esa fue la única atajada de Antony Silva en el partido.

Fuente: Conmebol

Comentarios