Fernando Gaibor titular en la victoria de Independiente

Con 10 hombres durante buena parte del segundo tiempo, Independiente se recuperó de la eliminación de la Copa Libertadores al vencer el sábado 2-1 a Patronato por la octava fecha de la Superliga…

Con 10 hombres durante buena parte del segundo tiempo, Independiente se recuperó de la eliminación de la Copa Libertadores al vencer el sábado 2-1 a Patronato por la octava fecha de la Superliga argentina.

Independiente obtuvo la victoria gracias a los goles de Martín Benítez a los 67 minutos y de Emmanuel Gigliotti a los 73. Patronato descontó a los 84 con un penal cobrado por Renzo Vera de penal a los 84.

El miércoles pasado, el Rojo quedó fuera de la Libertadores al caer frente a River Plate en los cuartos de final. Todo parecía que iban a llevarse otro fiasco en su visita al club de Paraná. Cuatro de sus jugadores salieron lesionados. El último en abandonar la cancha fue Nicolás Figal a los 53. Pese a ello, se pusieron en ventaja a través del gol de Benítez, con un remate lejano.

El equipo de Ariel Holan amplió la ventaja con la anotación de Gigliotti. Con este resultado, Independiente suma 10 puntos y se ubica 11mo en la tabla. Por su parte, Patronato quedó penúltimo con cuatro unidades y se mantiene en puestos de descenso.

Comentarios