Giannina Lattanzio firmó con el Joventut Almassora C.F.

Nacida en Milán Italia el 19 de mayo de 1993, Giannina Lattanzio, futbolista ítalo- ecuatoriana, está lista para debutar en el balompié español. Y es que la delantera y selecionada nacional, firmó con el Joventut Almassora C.F, de la segunda división de España, equipo ubicado en la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana.

Lattanzio, ha jugado en el Inter de Milán, en el Rocafuerte F.C y en Unión Española, actuales campeonas nacionales. Recientemente obtuvo el título de Ingeniera en Marketing en la Universidad Católica de Guayaquil.

“Mi objetivo es crecer mucho como jugadora, mejorar mi parte técnica y física, para poder llegar a jugar en primera división y paralelamente, seguir aportando en la Selección Ecuatoriana de Fútbol”, dijo la mundialista en Canadá 2015.

Su sueño es clasificar en la próxima Copa América a un nuevo mundial y también a las Olimpiadas. Buscará además con su esfuerzo, poder culminar más adelante su carrera profesional en el exterior.

El mensaje de Giannina para todas las niñas y jóvenes que disfrutan del fútbol, es que “entrenen, si realmente quieren ser grandes jugadoras, sumándole a su preparación y talento un buen estilo de vida, ya que el fútbol no es sólo entrenamiento, sino alimentación, estudio, descanso y todo lo relacionado a una vida saludable”, concluyó.

¡Éxitos a nuestra nueva embajadora ecuatoriana!

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol 

Comentarios