Guayaquil City y F. Amarilla dividieron honores en Samanes

Guayaquil City y Fuerza Amarilla, empataron en el compromiso que cerró el día 2 de la quinta fecha LigaPro Banco Pichincha.

Un primer tiempo donde los locales trataron de imponerse desde el principio, ante los orenses que supieron defenderse con orden. Cuando el tiempo marcaba los 42 minutos, José Bonilla adelantaría a Fuerza Amarilla anotando el 1 a 0.

En el segundo tiempo el City salió con todo, en busca de darle vuelta al resultado. Gonzalo Mastriani a los 54 pondría la igualdad y de ahí todo sería para los locales, que pudieron haberlo terminado ganando, si no era por el poste que le negaba el gol a De Jesús.

Goles
Min 42 J.Bonilla (FZA)
Min 54 G.Mastriani

Alineación

Guayaquil City: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Jorge Guagua, Luca Sosa y Henry Quiñónez (Jonathan Perlaza); Pablo Mancilla, Flavio Caicedo (Ariel Chávez), Jairo Jiménez y Michael Hoyos; Bryan de Jesús (Anderson Naula) y Gonzalo Mastriani.

Fuerza Amarilla: Tobías Vargas; Nicolás Gómez, Manuel Lucas, Francisco Silva y Jhon Campoverde (Ignacio Avilés); Nixon Folleco, Álex Bolaños, Gustavo Cristaldo y Sergio Mina (Armando Solis); Héctor Penayo y José Bonilla (Javier Charcopa).

Árbitros
Árbitro Central: Francklin Congo
A1: Juan Rafael Aguiar
A2: Angel Manuel Ulloa

Fuente: Liga Profesional de Ecuador

Comentarios