Guayaquil City y Macará dividieron honores en Samanes

Guayaquil City y Macará empataron 1-1 en el Estadio Christian Benítez por la primera fecha del Torneo Liga Pro Banco del Pacífico. El gol para los ciudadanos lo hizo Jairo Jiménez y para los ambateños anotó Flavio Ciampichetti.

Los goles llegaron en la etapa de complemento, a los 78 minutos Ciampichetti se anticipó a todos y de cabeza anotó el 0-1 en Samanes.

El City fue en busca del empate y lo consiguió a los 84 minutos por parte de Jairo Jiménez que aprovechó una mala salida de Burrai para dejar el marcador 1-1.

Alineaciones de los equipos:

Guayaquil City Fútbol Club 1: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Luca Sosa, Henry Quiñónez; Flavio Caicedo (Jairo Jiménez), Jean Humanante, Jonathan Perlaza (Ariel Chávez), Pablo Mancilla (Bryan De Jesús); Gonzalo Mastriani y Michael Hoyos.

Club Deportivo Macará 1: Javier Burrai; Armando Gómez, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Orlen Quiñónez; Mario Rizzotto, Kener Arce, Jánner Corozo (Jonathan De la Cruz), Carlos Arboleda (Leonel Quiñónez); Ronald Champang y Michael Estrada (Flavio Ciampichetti).

Foto: API

Fuente: El Canal del Fútbol

Comentarios