Ind. del Valle remontó y venció a El Nacional en Sangolquí

Independiente del Vale venció 4-2 a El Nacional en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí. Los goles de los negriazules fueron de Angelo Preciado en dos ocasiones, Sebastián Méndez y Janner Corozo, para los militares anotaron Adolfo Muñoz y Kevin Peralta.

Los militares abrieron el marcador a los 46 minutos, Daniel Angulo le da un pase a Adolfo Muñoz que remató cruzado para poner el 0-1. El equipo rojo siguió buscando y anotó la segunda a los 60 minutos con un remate desde fuera del área de Kevin Peralta para dejar el marcador 0-2.

Unos segundos mas tarde llegó el descuento negriazul, Angelo Preciado en el área remató con pierna derecha para vencer a Padilla las cosas estaban 1-2. A los 68 minutos llegó el 2-2 con el mismo Preciado que le quedó un rebote en el área y remató con pierna derecha.

A los 71 minutos llegó la remontada, Luis Fernando León mandó un centro por la derecha que conectó con un fuerte cabeza el volante Sebastián Méndez y el marcador se ponía 3-2. A los 86 minutos Janner Corozo anotó el 4-2 tras aprovechar un error del arquero Padilla.

Alineaciones de los equipos:

Independiente del Valle 4: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Luis León, Richard Schunke, Luis Ayala; Sebastián Méndez, Alan Franco (Cristian Pellerano), Felipe Mejía (Michael Estrada), Efrén Mera; Angelo Preciado y Alejandro Cabeza (Jánner Corozo). DT: Ismael Rescalvo.

Club Deportivo El Nacional 2: Johan Padilla; Kevin Peralta, Javier Quiñónez, Luis Segovia, Ángel Gracia; Roberto Garcés, Cristian Cordero (Miguel Parrales), Jorge Ordóñez, Manuel Balda; Adolfo Muñoz (Alejandro Villalva) y Daniel Angulo (Bryan De Jesús). DT: Eduardo Favaro.

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios