Independiente del Valle se impuso ante Delfín en Sangolquí

Independiente del Valle se impuso por 3-1 sobre Delfín en el Estadio Rumiñahui por la fecha 18 de la segunda etapa. Los goles de los sangolquileños fueron de Alan Franco, Cristian Pellerano y Gonzalo Plata, para los cetáceos anotó Fernando Arismendi.

El equipo visitante abrió el marcador a los 2 minutos con un fuerte remate cerca del área que no pudo hacer nada Hamilton Piedra. Los sangolquileños empataron a los 4 minutos con una excelente definición de Alan Franco dentro del área y el marcador quedó 1-1 en la primera parte.

Para la etapa de complemento, a los 86 minutos Cristian Pellerano anotó el 2-1 con un remate de zurda que no pudo detener Ortiz. A los 91 minutos Gonzalo Plata con una exquisita definición por encima de Ortiz sentenció el marcador de 3-1.

Alineaciones de los equipos:

Independiente del Valle 3: Hamilton Piedra; Marcos Cangá (Alejandro Cabeza), Fernando León, Richard Schunke, Luis Ayala; Sebastián Méndez, Steven Franco, Hernán Pellerano, Angelo Preciado, Gonzalo Plata y Stiven Plaza (Juan Pablo Segovia). DT: Ismael Rescalvo

Delfín Sporting Club 1: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza (Francisco Mera), Henry Cangá, Williams Riveros, Geovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Jesi Godoy (Hernán Hechalar), Andrés Chicaiza, José Arismendi (Henry Patta); Roberto Ordóñez y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Foto: API

Fuente: El Canal del Fútbol

Comentarios