José Cevallos: “En tres años hemos pagado casi 7 Millones en FIFA”

Esta mañana el Presidente de la Institución José Francisco Cevallos, junto al profesor Guillermo Almada y los jugadores Oswaldo Minda, Segundo Castillo. Brindaron rueda de prensa donde se tocó varios temas relacionados a la institución.

Primero el Presidente Cevallos indicó que; “Vamos a jugar la Noche Amarilla el sábado 26 de enero, esperamos el 6 comenzar a vender ya las entradas. Todos los detalles se darán a conocer más adelante” y agregó también que está definida la pretemporada para Uruguay, donde se estará trabajando por 20 días.

Por otro lado lamentó la situación que vive un equipo de fútbol en la Capital, que tendrá que jugar amateur. Por tal razón se refirió que gracias a la buena gestión que se está haciendo en esta administración, junto al respaldo de la hinchada y socios. “Pudimos librar a nuestra institución de que le pase también esta situación, pues en tres años hemos pagado casi 7 millones de deuda que tenía el club en FIFA producto de malos manejos de las directivas pasadas”.

Posteriormente anunció la salida del club de los futbolistas Segundo Castillo y Oswaldo Minda. A quienes se le rindió un merecido homenaje por los años que defendieron la amarilla.

“Mis palabras de agradecimiento a todos los que son parte de esta institución. Por todo lo que me dieron estos años, me llevo el cariño de todos y de la hinchada”. Señaló Segundo.

Por su parte Oswaldo Minda quien formalizó su retiro del fútbol, indicó lo siguiente:

“Tomé la decisión de dejar el fútbol y de comenzar unos nuevos retos. Quiero agradecer a toda la hinchada de Barcelona y a mis compañeros por todo el cariño. Disfrute de unos años muy hermosos acá”.

Fuente: Barcelona Sporting Club

Comentarios