Juventus goleó al Atlético y pasó a cuartos de final de la Champions

Juventus derrotó 3-0 al Atlético de Madrid en el Allianz Stadium por los octavos de final de vuelta de la Champions League. Los goles de la “Vecchia Signora” fueron de Cristiano Ronaldo en tres ocasiones.

A los 27 minutos, Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un cabezazo en el área que le gana a Juanfran para decretar el 1-0 en la primera parte.

Para la etapa de complemento, a los 49 minutos Cristiano Ronaldo metió un frentazo entre Godín y Giménez para dejar el marcador 2-0. La tercera llegó a los 85 minutos con un tiro penal que le hicieron a Bernardeschi y al cobro fue Cristiano Ronaldo para anotar el 3-0 y clasificación de la Juventus a cuartos de final de la Champions League.

Alineaciones de los equipos:

Juventus 3: Wojciech Szczesny, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Leonardo Spinazzola, João Cancelo, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Emre Can, Mario Mandzukic, Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi. DT: Massimiliano Allegri.

Atlético de Madrid 0: Jan Oblak, Diego Godín, José Giménez, Juanfran, Santiago Arias, Saúl Ñíguez, Rodri, Thomas Lemar, Koke, Alvaro Morata y Antoine Griezmann. DT: Diego Simeone.

 

Fuente: El Canal del Fútbol

Comentarios