La preparación integral de la Selección de Ecuador Sub 20

En la Selección Ecuatoriana Sub 20, cada quien conoce a la perfección, cuál es su tarea y la importancia que ésta tiene, para el correcto desenvolvimiento del equipo.

Richar Buitrón, Utilero de la Tricolor durante 21 años, sabe a plenitud, las preferencias de cada jugador en cuanto a indumentaria y sus accesorios, y lo tiene todo a punto, para cada entrenamiento y partidos de la Selección.

Por su parte el Dr. Patricio Maldonado, quien integra el Cuerpo Médico de la Tri en sus distintas categorías desde hace 20 años, está listo para precautelar la salud de toda la delegación ecuatoriana en cada torneo y, además, atender los requerimientos, que, en materia, formula la organización del certamen.

Mauricio Toapanta, Fisioterapeuta Sub 20, se siente orgulloso de estar junto a la Mini Tri, atendiendo a cada jugador en la parte física y de recuperación. “Sabemos la responsabilidad que tenemos y buscaremos siempre el bienestar de los jugadores”, dijo.

Xavier García, también Fisioterapeuta tricolor, coincide en que “es una experiencia muy grata poder atender a los jugadores cuando terminan de hacer su trabajo y ayudar a que vuelvan a estar en óptimas condiciones, para siguientes retos”.

Finalmente el Analista de Videos, Gregori Calderón, considera que su labor apunta siempre, a simplificar a través de herramientas audiovisuales y estadísticas, la labor del Cuerpo Técnico; algo, “que, si bien no te hace ganar partidos, contribuye a cometer la menor cantidad de errores posible”, señaló.

Ellos son algunos de los integrantes de nuestra Selección Nacional Sub 20, quienes al igual que cada jugador y miembro del Cuerpo Técnico, trabajan día a día y confían, en la clasificación de todo el Ecuador, al Mundial Polonia 2019.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol

Comentarios