La TRI cumple esta noche segunda prática en el Rommel Fernández

Xavier Arreaga Bermello, el defensor que milita en el Barcelona, no esconde su satisfacción y alegría luego de conocer que saltará como titular en el amistoso de mañana martes frente a la selección panameña, pero así mismo está consciente del compromiso, la responsabilidad que esto conlleva y que no puede defraudar la confianza que Hernán Darío Gómez ha depositado en él.

“Tener la oportunidad de vestir los colores de la selección y poder defenderlos dentro del campo de juego, es el sueño de todos quienes desde niños nos dedicamos al fútbol y hay que saber aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Si el profesor considera que me requiere para este partido tengan por seguro que no lo voy a defraudar, me vengo preparando de la mejor manera para este momento” aseguró Arreaga, quien en el 2017 fue convocado por el Prof. Jorge Célico para los partidos ante Chile y Argentina por la última jornada de las eliminatorias para Rusia 2018.

Mañana martes, cuando el reloj marque las 20h00 y se dé inicio al encuentro entre ecuatorianos y panameños, la Tri alineará con Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, John Narváez, Javier Arreaga, Beder Caicedo; Jefferson Intriago, Sebastián Méndez, Edison Vega, Miller Bolaños; Bryan Angulo, Jhon Jairo Cifuente.

NUEVAMENTE EN EL ROMMEL FERNÁNDEZ

El cuadro de trabajo de la Tri para hoy martes señala el desayuno entre las 08h00 y las 10h00; análisis de videos a las 11; a las 18h00 entrenamiento en el estadio Rommel Fernández.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol

Comentarios