Macará sumó un punto ante LDU en el Estadio Rodrigo Paz

Liga Deportiva Universitaria y Macará empataron sin goles en el Estadio Bellavista por la fecha 13 de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline.

El partido fue entretenido pero faltó el gol, los ambateños tuvieron un cerrojo defensivo que no le permitió a los albos llegar con claridad al arco defendido por Burrai que siempre apareció para salvar su portería.

Por su parte Macará también tuvo opciones de peligro con Pablo Burzio que mandó un centro al arco y el balón pegó en el horizontal. La más clara de los albos fue la de Juan Luis Anangonó que mano a mano con Burrai no pudo anotar para el equipo blanco. Los ambateños suman 24 puntos en la segunda etapa.

Alineaciones de los equipos:

Liga Deportiva Universitaria 0: Leonel Nazareno; José Quintero, Hernán Pellerano, Franklin Guerra, Cristian Cruz; Anderson Julio (Julio Angulo), Jefferson Intriago, Édison Vega (Gastón Rodríguez), Fernando Guerrero; Johan Julio (Cristian Martínez) y Juan Luis Anangonó. DT: Pablo Repetto

Club Social y Deportivo Macará 0: Javier Burrai; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo, Leonel Quiñónez; Armando Gómez (Jonathan Lucas), José Cazares, Ronald De Jesús, Carlos Arboleda (Elvis Patta); Pablo Burzio (Ronald Champang) y Juan Tévez. DT: Paúl Vélez

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios