Liga de Quito derrotó al Olmedo en el último minuto

Liga Deportiva Universitaria derrotó 3-2 a Olmedo por la fecha 1 de la Liga PRO Banco del Pacífico. Los goles para los albos fueron de Juan Luis Anangonó, Jefferson Intriago y Nicolás Freire, para los riobambeños anotaron Luis Bolaños y Nicolás Ortiz.

A los 15 minutos, Juan Luis Anangonó recibió un balón en el área y solo la empujó para vencer al portero Brun, pero los visitantes empataron a los 33 minutos con un cobro de penal magistral de Luis Bolaños.

En el minuto 40, los albos anotaron del 2-1 con Jefferson Intriago que de tiro penal y los capitalinos se fueron al descanso con la victoria.

Para la etapa de complemento, a los 83 minutos Nicolás Ortiz con un derechazo anotó el 2-2 para vencer a Gabbarini y a los 92 minutos Nicolás Freire con un frentazo puso el 3-2 para darle una alegría a la hinchada blanca.

Alineaciones de los equipos:

Liga Deportiva Universitaria 3: Adrián Gabbarini; José Quinteros (Edison Realpe), Nicolás Freire, Kevin Minda, Christian Cruz; Edison Vega, Alfredo Intriago, Anderson Julio (Julio Angulo), Jhojan Julio, Adolfo Muñoz (Andrés Chicaiza) y Juan Luis Anangonó. DT: Pablo Repetto

Centro Deportivo Olmedo 2: Iván Brun; Marvin Corozo, Aurelio Nazareno, Nicolás Ortiz, Jefferson Sierra; Kléver Triviño, William Cevallos, Ángel Viotti (Deison Méndez), Luis Bolaños (Favio Durán); Jhon Carabalí (Marco Posligua) y Juan Muriel. DT: Ricardo Dillon.

Fuente: El Canal del Fútbol

Comentarios