Liga de Quito goleó a Guayaquil City en el Rodrigo Paz

Liga de Quito goleó 4-1 a Guayaquil City en el cierre de la fecha 17 de la segunda etapa. Los goles para los albos fueron de Juan Luis Anangonó en tres ocasiones y Cristian Martínez Borja, para los ciudadanos descontó Jonathan Perlaza.

Los albos abrieron el marcador a los 30 minutos, Juan Luis Anangonó sacó un fuerte remate cerca del área para anotar el 1-0 en el Estadio Casa Blanca.

En la etapa de complemento, a los 52 minutos Edison Vega por la derecha da un pase para Juan Luis Anangonó que remató y anotó el 2-0, pero Anangonó a los 61 minutos anotó un HAT-TRICK con un remate de zurda para dejar el marcador 3-0.

Cristian Martínez Borja anotó el 4-0 con un remate de zurda que le pasó por debajo de las piernas a Frascarelli. Los ciudadanos descontaron por intermedio de Jonathan Perlaza y dejó las cosas 4-1.

Alineaciones de los equipos:

Liga Deportiva Universitaria 4: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Christian Cruz; Jefferson Intriago, Edison Vega (Jonathan Borja), Anderson Julio, Fernando Guerrero (Cristian Martínez), Jhojan Julio (Gastón Rodríguez) y Juan Luis Anangonó. DT: Pablo Repetto.

Guayaquil City 1: Damián Frascarelli; William Vargas, José Hurtado, Jairo Jiménez, Segundo Portocarrero (José Ribas); Kevin Sambonino, Edison Caicedo (Jean Humante), Pablo Mancilla, Michael Hoyos; Jonathan Perlaza y Anderson Naula. DT: Pool Gavilanez.

Foto: API

Fuente: El Canal del Fútbol

Comentarios