Liga PRO EC reconoció labor del presidente Carlos Villacís

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Ing. Carlos Villacís Naranjo, recibió una placa de reconocimiento de parte de la Liga Profesional del Ecuador, presidida por el Ab. Miguel Ángel Loor, debido a su valioso aporte para la creación de este nuevo organismo en el fútbol de nuestro país.

Dicha placa fue entregada por Luis Manfredi, Asesor de la Liga Profesional.

Intervención del Ing. Carlos Villacís, en la gala de la Liga Profesional del Ecuador:

“Haciendo un poquito de historia, hace 4 años cuando surgió esta idea en el fútbol ecuatoriano, yo les dije que creía en la Liga Profesional, que si existía en otras partes con éxito, porque no en Ecuador, ahora sigo creyendo en que la Liga Profesional de Fútbol va a ser algo que gane la historia y que será de gran beneficio para los clubes de la Primera A y de la Primera B”.

“Que no les quepa la menor duda que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los sigue apoyando, como cuando en su momento firmamos el convenio y dije que la Federación tiene que velar por la Liga Pro, que está naciendo, tenemos que cuidar al niño que está naciendo, para evitar que se caiga o que sufra contratiempos”.

“Yo creo que la Liga Profesional del Ecuador, contando con el apoyo de su Federación, será una de las mejores Ligas Profesionales de Sudamérica y luego del mundo, por que tenemos dirigentes capaces en los clubes, porque tenemos un líder como Miguel Ángel Loor que le dedica todo su tiempo, por que tenemos un asesor como Luis Manfredi, que con toda su experiencia, van a crecer muchísimo, esto está empezando, Dios quiera me de los años de vida suficientes para ver una Liga Pro, de las mejores en el mundo, tenemos la materia prima en la dirigencia del fútbol nacional”.

“Cuando hay buena intención, cuando hay buenos deseos, cuando se actúa de manera frontal y decidida, con la mejor buena fe y poniendo el mejor esfuerzo, las cosas se consiguen, veo una unión en la Liga Profesional, veo una unión en la dirigencia, liderada por Miguel Ángel y en el trabajo diario de Luis, yo les auguro lo mejor de lo mejor”.

“Este reconocimiento lo llevo en mi corazón, por que realmente no me lo esperaba, gracias al presidente de la Liga Pro, gracias a Luis, lo guardaré en un sitio muy especial y cada vez que lo vea diré: algo hice por esa Liga Profesional poderosa, que Dios bendiga a la Liga Profesional y a sus dirigentes y que todos juntos, con su FEF lleven adelante este proyecto, que será lo mejor de lo mejor, que le haya pasado al fútbol ecuatoriano”.

En esta gala de la Liga Profesional también fueron homenajeados directivos de distintos clubes del país como Barcelona, por ser el que más títulos tiene en el fútbol ecuatoriano; El Nacional, por ser el único bi tricampeón; Emelec, al ser denominado como el equipo de la década; Liga de Quito, por sus títulos internacionales, entre otros.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol

Comentarios