Macará venció a Guabirá en partido de ida por la Sudamericana

Macará derrotó 2-1 al Guabirá de Bolivia por el partido de ida primera fase de la Conmebol Sudamericana. Los goles de los ambateños fueron de Ronald Champang y Carlos Arboleda, para los bolivianos anotó Gualberto Mojica.

A los 27 minutos los bolivianos sorprendieron con un tiro libre de Gualberto Mojica que no pudo hacer nada el portero Burrai, pero a minuto seguido Ronald Champang puso el 1-1 con un fuerte remate cerca del área. La segunda de los celestes llegó a los 34 minutos con un remate de zurda en el área de Carlos Arboleda para dejar el 2-1 en la primera parte.

En la etapa de complemento no se movió el marcador y el equipo de Paúl Vélez jugará la revancha el 28 de Febrero en Santa Cruz de la Sierra.

Alineaciones de los equipos:

Club Social y Deportivo Macará 2: Javier Burrai; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo, Leonel Quiñónez; Kenner Arce, Jonathan De la Cruz, Armando Gómez, Carlos Arboleda (Wagner Valencia); Michael Estrada (Flavio Ciampichetti) y Ronald Champang (Jonathan Lucas).

Guabirá 1: Luis Cárdenas; Michel Acosta, Nelson Amarilla, Darwin González, Fran Supayabe; Eduardo Aguirre, Jesús Flores, Diego Hoyos, Jorge Lovera (Carlos Montenegro), Gualberto Mojica (Juan Mercado) y Maximiliano Velasco (Javier Lezcano).

Fuente: El Canal del Fútbol

Comentarios