Macará venció a Tec. Universitario y sigue puntero del torneo

Club Social y Deportivo Macará derrotó 1-0 a Técnico Universitario en el Estadio Bellavista. El gol de la victoria de los celestes lo hizo Ronal De Jesús.

La primera parte fue muy trabado el trámite del partido. El “rodillo rojo” llegó con la más clara por intermedio de Jefferson Caicedo que sacó un remate que pasó cerca del arco de Burrai. Los celestes respondieron a los 41 minutos con un cabezazo de Juan Manuel Tevez que salió fuera del campo de juego.

Para la etapa de complemento, a los 76 minutos Armando Gómez mandó un centro al área y Moisés Corozo quedó solo bajo el arco y envió la pelota por arriba del horizontal.

El gol de los celestes llegó a los 79 minutos, Ronald De Jesús le quedó un balón dentro del área y no perdonó para anotar el 0-1 en el Estadio Bellavista. Macará sumó 31 puntos y es el puntero absoluto de la segunda etapa, la próxima fecha visitará al Aucas en el Estadio Gonzalo Pozo.

Alineaciones de los equipos:

Técnico Universitario 0: Jorge Pinos; Daniel Patiño, Richard Mina, Alejandro Prieto, Fernando Mora (Kevin Valencia); Onofre Mejía, Charles Vélez, Diego Armas, Jefferson Caicedo; Paúl Marret (Iván Zambrano) y Kevin Jauch. DT Fabián Frías.

Club Social y Deportivo Macará 1: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Orlín Quiñónez; Armando Gómez (Elvis Patta), Ronald De Jesús, Jean Carlos Estacio, Leonel Quiñónez (Freddy Mina); Carlos Arboleda (Jonathan Lucas) y Juan Manuel Tévez. DT Paúl Vélez.

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios