Marcelo tiene acuerdo con Juventus por cuatro años

Según el medio La Stampa, Marcelo ya tiene un acuerdo con la Juventus de Italia por cuatro temporadas y un salario de 12 millones de dólares anuales.

Marcelo ya tiene un acuerdo con la Juventus de Turín para ser su nuevo jugador a partir de la temporada 2019-2020, esto es información del diario La Stampa de Italia.

Marcelo, quien poco a poco ha perdido protagonismo en el Real Madrid hasta el grado de ser suplente en los juegos importantes de la temporada, como los dos ante Barcelona, uno de Copa del Rey y otro de la Liga, así como la vuelta de los Octavos de Final ante Ajax, donde el cuadro blancos sufrió dolorosas derrotas.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

El lateral externó su molestia a la directiva merengue, de acuerdo a información del medio. El rotativo indica que hace unas semanas, el brasileño se reunió con el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, para transmitirle su malestar por la situación que está viviendo en el club.

Asimismo, le mostró su deseo de abandonar el club, siendo Cristiano Ronaldo uno de los factores determinantes para su decisión. Tras 13 años vistiendo de blanco, puede haber llegado la última temporada para Marcelo en el Real Madrid.

¿Cuánto ganaría Marcelo en la Juventus?

La Stampá indica que el acuerdo del defensa con el campeón de Italia sería por 4 temporadas y un sueldo de 12 millones de dólares por temporadas, lo que lo haría convertirse en una de los mejores pagados en su posición de todo el mundo.

Fuente: Televisa Deportes

Comentarios