Se suspendió la final de la Conmebol Libertadores por lluvia

Finalmente, la primera Superfinal entre Boca Juniors y River Plate se suspendió por el diluvio y se disputará el domingo a las 14:00 horas de Ecuador.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó lo que todos especulaban: “El partido está suspendido, y se juega el domingo a las 16 (14:00 Hora de Ecuador)”.

Si un condimento le faltaba a la superfinal de Copa Libertadores, se suspendió el partido entre Boca Juniors y River Plate.

Finalmente, la primera Superfinal entre Boca Juniors y River Plate se suspendió por el diluvio y se disputará el domingo a las 14:00 Hora de Ecuador

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó lo que todos especulaban: “El partido está suspendido, y se juega el domingo a las 16”.

Si un condimento le faltaba a la superfinal de Copa Libertadores, se suspendió el partido entre Boca Juniors y River Plate.

La lluvia dijo presente, y la CONMEBOL no tuvo la cintura necesaria para tomar una decisión de manera contundente. A las 7 de la mañana Capital Federal amaneció con un diluvio.

A media mañana hicieron las primeras pruebas y la pelota no rodaba. En ese momento CONMEBOL anunció que al mediodía iba a informar si el partido se suspendía o no. Cerca del mediodía la lluvia paró y el campo de juego empezó a drenar de manera positiva. Todos se ilusionaron.

A las 12 CONMEBOL comunicó que iba a informar a las 13 si el partido podía jugarse. A las 13 abrieron las puertas de la cancha bajo una lluvia torrencial, y con todos los alrededores de La Boca inundados. CONMEBOL no se promulgó.

El plantel de Boca salió rumbo a la Bombonera a las 14.45, pero 15 minutos después los jugadores ingresaban al hotel nuevamente. Confirmado, no van a jugar hoy.

Fuente: ESPN FC

Comentarios