U. Católica se impuso ante Barcelona en el Estadio Monumental

Universidad Católica se impuso por 2-1 ante Barcelona en el Estadio Monumental por la fecha 5 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles de los camaratas fueron de Yuber Mosquera y Luis Amarilla, para los toreros anotó Washington Vera.

A los 2 minutos, Yuber Mosquera se anticipó a la marca de Arreaga para meter un frentazo que no pudo contener Banguera y anotar el 0-1. La segunda llegó a los 37 minutos con una jugada de Jeison Chalá que la cedió para Luis Amarilla que sólo la empujó para decretar el 1-2.

En la etapa de complemento, a los 52 minutos Washington Vera dentro del área definió para vencer a Galíndez y el marcador quedó 1-2 en el Monumental.

Alineaciones de los equipos:

Barcelona Sporting Club 1: Máximo Banguera; Byron Castillo, Darío Aimar, Xavier Arreaga (Stalin Caicedo), Beder Caicedo; Matías Oyola, Sebastián Pérez (Gabriel Marques), Ely Esterilla; Fidel Martínez (Leonardo Campana), Washington Vera y Angelo Quiñónez. DT: Guillermo Almada

Universidad Católica 2: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera, Gustavo Cortéz (Édison Carcelén); Jonathan Betancourt (Jesí Godoy), Andrés Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá; Bruno Vides (Walter Chalá) y Luis Amarilla. DT: Santiago Escobar.

Foto: API

Fuente: El Canal del Fútbol

Comentarios