U. Católica venció a Ind. del Valle en el Estadio Rumiñahui

Universidad Católica derrotó 3-1 a Independiente del Valle en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí. Los goles de los camaratas fueron de Wilmer Godoy, Jhon Cifuente y Facundo Martínez, para los negriazules anotó Efrén Mera.

A los 5 minutos los camaratas abrieron el marcador, Wilmer Godoy se anticipa y mete un cabezazo para vencer al portero Ramírez. Los negriazules empataron a los 7 minutos con Efrén Mera que controló un balón en el área y sacó un fuerte remate para poner el 1-1.

En la etapa de complemento, a los 55 minutos apareció Jhon Cifuente con un fuerte cabezazo para poner el 1-2 en Sangolquí. Facundo Martínez anotó la tercera luego de aprovechar un rebote para dejar el 1-3 en favor del “trencito azul”.

Alineaciones de los equipos:

Independiente del Valle 1: Moisés Ramírez; Rubén Cangá, Jerry León, Juan Segovia, Luis Ayala (Bryan Rivera); Sebastián Méndez, Cristian Pellerano (Felipe Mejía), Angelo Preciado, Efrén Mera; Alejandro Cabeza (Kener Arce) y Stiven Plaza. DT: Ismael Rescalvo

Universidad Católica 3: Ángel Mosquera; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez; Cristian Oña, Wílmer Godoy (Luis Escalada), Facundo Martínez, Jeison Chalá; Jordy Caicedo (Walter Chalá) y John Cifuente (Danilo Carando). DT: Santiago Escobar

Foto: API

Fuente: El Canal Del Fútbol

Comentarios